Palisade Knowledge Base

HomeSoluciones@RISK para Excel: Simulación"La fórmula ... no pudo ser paseada correctamente"

5.1. "La fórmula ... no pudo ser paseada correctamente"

También disponible en Inglés: "The formula ... could not be correctly parsed"

Problema: Al comienzo de la simulación, aparece el mensaje de error "La fórmula de la fórmula no se pudo parsear correctamente" o "La fórmula de la fórmula, desde la referencia de celda, no se pudo parsear correctamente".

@RISK 5.0 introdujo una función llamada Análisis de sensibilidad inteligente, también conocida como verificación de precedentes.

A medida que @RISK rastrea desde sus salidas de @RISK a sus funciones de distribución, en el camino puede encontrar una fórmula de Excel que no sabe cómo interpretar, como una que contiene una función Excel INDIRECT (). (Consulte Verificación de precedentes (Análisis de sensibilidad inteligente) para ver la lista completa de fórmulas que el Análisis de sensibilidad inteligente no puede manejar).

Puede deshabilitar el Análisis de sensibilidad inteligente para este modelo para que la simulación continúe sin el mensaje de advertencia. Para hacer esto, haga clic en el icono Configuración de simulación, seleccione la pestaña Muestreo y cambie Análisis de sensibilidad inteligente a Desactivado. Haga clic en Aceptar y guarde el libro.

La opción de habilitar o deshabilitar el Análisis de sensibilidad inteligente se puede hacer para cada libro de trabajo, y también puede configurarlo en Configuración de la aplicación para aplicarlo a los nuevos modelos. Estas configuraciones están disponibles en 5.x, -7.x, excepto @RISK 5.0.0. Si no tiene esta opción, visite palisade.com/Updates para solicitar una actualización de nuestra versión actual.

Última actualización: 2020-03-20

This page was: Helpful | Not Helpful