Palisade Knowledge Base

HomeConfiguración de usuario finalConfiguración de ExcelOpciones de Configuración Recomendadas para Excel

2.3. Opciones de Configuración Recomendadas para Excel

Available in English: Recommended Option Settings for Excel

¿Hay alguna configuración especial que necesite cambiar o hacer en Excel para poder utilizar @RISK (Big Picture, Evolver,...)?

Habilitar Procesamiento Multiproceso de Excel:

Nota: Aunque esta es una opción global de Excel, también se puede cambiar abriendo un libro de trabajo donde la opción se configuró de manera diferente. Verifique el estado de la opción mientras su libro de trabajo en particular está abierto.

Desactivar la pantalla de Inicio en Excel (solamente con Palisade 7.0.1 o anteriores): Si tienes Excel 2013 o posterior y su versión de Palisade es anterior a la versión 7.5, desactive la pantalla de inicio como se indica a continuación:

  1. Ejecute Excel. No importa si un libro de trabajo se encuentra abierto o no.
  2. Haga clic en Archivo>> Opciones>> General.
  3. Desactive el cuadro Mostrar la pantalla de inicio cuando se inicie esta aplicación.
  4. Haga clic en Aceptar y cierre Excel (Es necesario cerrar Excel después de hacer clic en Aceptar. Luego de esto, la configuración quedará grabada.)

Se recomienda encarecidamente realizar este paso, si la pantalla de inicio de Excel está habilitada, algunos complementos podrían no funcionar correctamente. Esto puede provocar errores intermitentes en cualquier momento durante su sesión de Excel. Al deshabilitar esta opción no pierde ninguna funcionalidad, ya que siempre podrá hacer clic en la pestaña Archivo del menú de Excel.

Con las versiones 7.5 o posteriores de Palisade, no hay necesidad de deshabilitar la pantalla de inicio de Excel, aunque de todas formas usted dese simplificar la interfaz de Excel.

Escoger "Optimizar Compatibilidad" con Excel 2016 y posteriores:

Haga clic en Archivo>> Opciones>> General en la parte inicial. Si usted cuenta con la sección Cuando se usa varias pantallas debajo de Opciones de Interfaz de Usuario, seleccione Optimizar Compatibilidad.

Consultar:

Última Actualización: 2018-10-25


This page was: Helpful | Not Helpful