Palisade Knowledge Base

HomeGuía para Administradores de RedPreguntas FrecuentesRecuperación de una licencia cuando el cliente ha sufrido un daño irreparable

3.20. Recuperación de una licencia cuando el cliente ha sufrido un daño irreparable

Available in English: Recovering When a Concurrent Network Client Crashes

Aplica a:
Software Concurrente de Red Palisade 5.x/6.x/7.x

¿Cómo puedo recuperar una licencia concurrente de red en un cliente si la computadora ha sufrido un daño irreparable?

Ninguna acción específica es necesaria.

Si un cliente 6.x/7.x sufre un daño irreparable y el mismo cliente re-ejecuta el software en los siguientes 10 minutos luego de que esto haya pasado, el cliente va a volver a utilizar automáticamente la misma licencia que estaba utilizando. Como de costumbre, cuando el cliente cierre Excel o retire el add-in, la licencia volverá al grupo de licencias disponibles.

Si un cliente 6.x/7.x sufre un daño irreparable y el mismo cliente no vuelve a ejecutar el software a continuación, después de diez minutos, la licencia será devuelta automáticamente al servidor y al grupo de licencias disponibles.

Un accidente con un cliente 5.x se maneja de una manera diferente. Después de que un cliente 5.x presenta algún daño, la licencia concurrente de red que fue utilizada por ese cliente no es utilizable, ni siquiera por ese cliente, durante dos horas. Sin embargo, la licencia retorna automáticamente al grupo de licencias disponibles al final de ese tiempo. (Esto es cierto independientemente de la versión del software del servidor.) No existe manera de acelerar el proceso.

Consultar: Recuperar una Licencia Concurrente de Red cuando el cliente está inactivo

Última Actualización: 2018-09-13

This page was: Helpful | Not Helpful