Palisade Knowledge Base

HomeLicencias individualesDescarga e InstalaciónInstalación silenciosa de software individual 6.x

1.1. Instalación silenciosa de software individual 6.x

Available in English: Silent Install of 6.x Standalone Software
Disponível em português: Instalação silenciosa do software Standalone 6.x

Se aplica a: Todos los productos independientes, versiones 6.x

(Si tiene una red concurrente, Licencia de Red Enterprise, o Licencia de curso, por favor ver instalación silenciosa 6.x de Red Cliente.)

¿Cómo puedo liberar @RISK 6.x, DecisionTools Suite, u otras versiones 6.x del software de Palisade para una instalación silenciosa o instalación desatendida?

Instalación silenciosa con la activación para Versión Individual:

Si usted tiene un código de activación y quiere activar el software durante la instalación, utilice este formato, en una sola línea:

(installername).exe /s /v/qn
/v"USERNAME=\"George Washington\""
/v"COMPANYNAME=\"Palisade Corporation\""
/v"PALACTIVATIONID=DNA-6000000-12345-ABC"

(Cada etiqueta = elemento de datos después de un /v debe encerrarse entre comillas. Dentro de estas comillas, cualquier elemento de datos que contiene espacios debe encerrarse entre \ "... \".)

El instalador intentará activar el software durante la instalación, pero no mostrará un mensaje de éxito o fracaso. Si hay algo que impida la activación - la falta de acceso a Internet, restricciones de firewall, código de activación en uso, etc. - el software se instalará como una versión de prueba totalmente funcional con 15 días de uso. Para continuar usándolo más allá de los 15 días, activarla con un código de activación de Palisade. El software le pedirá la activación a través de nuestro administrador de licencias cada vez que lo ejecute.

Instalación silenciosa sin activación; Versión Individual:

(installername) .exe / s / v / qn

El producto se instalará como versión de prueba para 15 días, totalmente funcional. Para continuar usándolo más allá de los 15 días, actívelo con un código de activación de Palisade. El software le pedirá la activación a través de nuestro administrador de licencias cuando lo ejecute.

Instalación silenciosa con licencia de certificado; Versión Individual:

Tenga el certificado en la misma carpeta que el instalador, y ejecute utilizando este comando:

(installername) .exe / s / v / qn

(La instalación silenciosa no está disponible con las versiones de libros.)

Variación (no hay iconos de escritorio):

La instalación atendida tiene una casilla para poner accesos directos en el escritorio. Para suprimir los accesos directos del escritorio (equivalente a la eliminación de la marca de verificación de la casilla), agregue el parámetro / v "DTOPSHORTCUTS = 0". He aquí una muestra independiente de instalación con los iconos del escritorio suprimida:

(installername).exe /s /v/qn
/v"USERNAME=\"George Washington\""
/v"COMPANYNAME=\"Palisade Corporation\""
/v"DTOPSHORTCUTS=0"
/v"PALACTIVATIONID=DNA-6000000-12345-ABC"

Ver también:

Lenguas internacionales? Ver  Silent Install of Non-English 6.x Software.
Problemas? Ver Problems in Silent Install.

Nuestro sistema de gestión de configuración quiere usar instaladores de tipo MSI para colocar el software en los computadores cliente, pero su instalador es un archivo EXE. ¿Puedo extraer el archivo MSI y utilizarlo?

Para versiones 6.2 y posteriores:

Esta sección se aplica a las licencias individuales de estación de trabajo distintas de las licencias de curso. Para las licencias de curso que son instaladas en estaciones de trabajo independientes, consulte la sección Silent Install of 6.x Network Client, incluso si ha elegido la configuración de estación de trabajo.

A partir de la versión 6.2, Soporte Técnico  puede suministrar un instalador MSI bajo petición. Usted recibirá un instalador cuyo nombre no incluye "cust".

Antes de ejecutar el Palisade MSI en un equipo de usuario final, instalar los requisitos previos enlistados en Componentes de Microsoft necesarios para la instalación del Software de Palisade 6.x

Las líneas de comandos para el instalador MSI son:

msiexec / i (installername) .msi

msiexec / i (installername) .msi

/ qn [USERNAME = "Apellido"]

[COMPANYNAME = "ABC Corporación"]

[PALACTIVATIONID = ActivationID]

[] Encerrar parámetros opcionales; no coloque [] en la línea de comandos.

Para versiones 6.0 y 6.1:

No suministramos MSI, pero se puede extraer el instalador MSI de la siguiente manera:

  1. Ejecute el instalador EXE más allá del punto donde se extrae el MSI, pero no haga clic en el  botón de Instalar final.
  2. El MSI es extraído a la carpeta% TEMP%. Puede copiarlo  (no mover) a partir de ahí mientras el instalador está esperando para que usted responda.
  3. Después de copiar el archivo MSI, cancele la instalación.

Una vez que tenga el instalador MSI, antes de ejecutarlo en un equipo de usuario final es necesario instalar los requisitos previos enumerados en Componentes de Microsoft necesarios para la instalación del Software de Palisade 6.x

Actualizado el 2015-04-16

This page was: Helpful | Not Helpful