Palisade Knowledge Base

HomeLicencias de redActualizaciónActualización a Versión 7.60: Licencias de Red 7.x

8.1. Actualización a Versión 7.60: Licencias de Red 7.x

Available in English: Upgrading to 7.6.0: Network Software 7.x

Aplica a:
Versiones de software Palisade 7.0.0-7.5.2, licencias concurrentes de Red y Licencias de Red Enterprise.
(Para actualizaciones desde otras versiones o tipos de licencia, por favor consulte Actualización de software de Palisade)

Tengo una versión de red de software Palisade 7.0.0-7.5.2 y me gustaría actualizarla a la versión actual 7.6.0.

Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas y solicite que ingresen la orden de actualización. (No hay ningún cargo si su mantenimiento es vigente.) Dentro de las siguientes 48 horas laborables, deberá recibir un enlace para la nueva instalación de la parte del servidor y un enlace para la instalación de la parte del cliente. Normalmente no recibirá una licencia nueva; su licencia existente seguirá trabajando con la versión 7.6.0. Si se encuentra cambiando uno de sus productos como por ejemplo, @RISK Estándar a @RISK Profesional, entonces recibirá una licencia nueva.

Actualización del Servidor:

A menos que el software de servidor sea 7.5.2 al momento, usted debe actualizar el software de servidor antes de actualizar el cliente. Al Administrador de Servidor 7.5.2 y las versiones nuevas funcionarán con cualquiera de las versiones cliente 5.x a 7.x, sin embargo, el software de servidor 7.5.1 y las versiones anteriores no funcionaran con el software de cliente nuevo.

  1. No desinstale la versión anterior del Administrador de Servidor. Ejecutar el Administrador de Servidor y hacer clic en Detener el servicio. Después de que la pantalla muestre que el servicio se ha detenido cerrar el Administrador de Servidor.
  2. Haga clic derecho en el nuevo instalador y seleccione Ejecutar como Administrador.
  3. Ejecute el Administrador de Servidor y haga clic en Iniciar servicio. Después de que la pantalla muestre que el servicio se encuentra en ejecución, puede cerrar el Administrador de Servidor.

No es necesario un código de activación nuevo o un certificado de la licencia. No es necesario crear un archivo Palisade_NetworkClient.ini nuevo.

Actualización de los Clientes:

No es necesario actualizar todos los clientes al mismo tiempo.  Siempre y cuando el mantenimiento se encuentre vigente cualquier cliente 7.x funcionará con cualquier Administrador de Servidor 7.5.2 o nuevo y cualquier licencia 7.x.

El instalador del cliente que usted recibirá, funciona desde la primera vez con las instalaciones y actualizaciones de los clientes existentes. Al actualizar los clientes existentes, no desinstale el software anterior.

Coloque el instalador EXE y el archivo Palisade_NetworkClient.ini en la misma carpeta, haga clic en el instalador y seleccione Ejecutar como administrador. El archivo Palisade_NetworkClient.ini debe estar presente incluso cuando va a actualizar un cliente existente.

Alternativa Opcional: Un instalador MSI se encuentra disponible para su uso con sistemas de gestión de la configuración y las instalaciones desatendidas. Por favor,  solicite un enlace a Soporte Técnico de Palisade. Incluya su número de serie; este será utilizado para buscar su producto y a su vez enviar el instalador correcto. Precauciones:

Última Actualización: 218-10-10

This page was: Helpful | Not Helpful