Palisade Knowledge Base

HomeSolucionesTodos los productos: otros problemasReparación del Software de Palisade

3.2. Reparación del Software de Palisade

Available in English: Repair of Palisade Software
Disponível em português: Reparação do Software Palisade

Se aplica a:
Todos los productos, Versión 5.0 y superiores

Resumen:
Los usuarios a menudo tratan de resolver problemas mediante la desinstalación y reinstalación del software. Eso puede ser apropiado en algunos casos, pero por lo general no es el mejor enfoque. En muchos casos, es igual de eficaz reparar el software ("hacer una reparación de la instalación").

Una reparación, a diferencia de desinstalar o reinstalar, tiene el beneficio adicional de que ninguna activación será perturbada, y una versión de prueba sigue siendo utilizable hasta su fecha de vencimiento original.

Procedimiento:
(Nota: Debe haber iniciado sesión con permisos de administrador completo para instalar, desinstalar o reparar el software.)

  1. Abra el Panel de control de Windows. En Windows XP, seleccione Agregar o quitar programas, en Windows 7 o Vista, seleccione Programas y características.

  2. Seleccione el software de Palisade que desea reparar.

  3. En este punto, el siguiente paso depende de la instalación de Windows.

    • Si "Haga clic aquí para obtener información de soporte" aparece, haga clic en él. Haga clic en Reparar. Si no aparece reparación, y los únicos botones que tiene son Cambiar y Quitar, haga clic en Cambiar para activar el programa de instalación y seleccione Reparar.
    • Si el botón no se expande al hacer clic en él, haga clic derecho en el botón y seleccione Reparar.

Procedimiento Alternativo:
(Nota: Debe haber iniciado sesión con permisos de administrador completo para instalar, desinstalar o reparar el software.)

Simplemente ejecute el instalador nuevamente, cuando aparezca la ventana de Modificar, Reparar o Remover, seleccione Reparar. (Si no está seguro de tener el instalador correcto, el departamento de soporte técnico puede enviarle un enlace de descarga.)

Fecha de última modificación: 2014-01-15

This page was: Helpful | Not Helpful