Palisade Knowledge Base

HomeLicencias individualesActualizaciónActualización a la Versión 7: Software individual 1.x, 4.x, 5.x, o 6.x

4.2. Actualización a la Versión 7: Software individual 1.x, 4.x, 5.x, o 6.x

Available in English: Upgrading to Version 7: Standalone Software: 1.x, 4.x, 5.x or 6.x  
Disponível em português: Atualizando para versão 7: Standalone: 1.x, 4.x, 5.x ou 6.x

Se aplica a:
Versiones de software Palisade 6.x y anteriores, licencias individuales.
Para actualizaciones desde otras versiones o tipos de licencia, por favor consulte Actualización de software de Palisade.

En general, si su licencia tiene mantenimiento vigente, la  puede actualizar de forma gratuita o si tiene ciertos tipos de licencias. Es posible realizar estas actualizaciones por usted mismo, por favor consulte la sección apropiada que se aplica a su licencia.

Si su mantenimiento ha caducado, por favor contacte a su gerente de ventas de Palisade para obtener un presupuesto para la actualización.

Actualización de licencias comerciales y académicas de 5.x/6.x a 7.x:

Por favor comprobar que se cumplan todos los puntos a continuación para realizar la actualización mediante el uso de nuestra Página Web:

Si alguna de estas condiciones no se cumplen o si no aplican en su caso, por favor póngase en contacto con nuestra oficina de ventas de Palisade para recibir asistencia en la actualización.

Si las condiciones se cumplen, siga el procedimiento a continuación:

  1. Por favor, utilice nuestro servicio automatizado entrando a la siguiente dirección electrónica: http://www.palisade.com/Updates/#upgrade6 para así registrar para su actualización. Recibirá un nuevo número de serie, un nuevo código de activación y un enlace de descarga.

    Si tiene algún problema con el sistema automatizado, por favor póngase en contacto con nuestra oficina de ventas para obtener la actualización.

  2. Descargue el software  copiando y pegando el enlace en la barra de direcciones de su navegador web, como Firefox o Internet Explorer.

    El enlace no requiere una contraseña. Cualquier tipo de autenticación que sea requerida estará a cargo del lugar donde se encuentre efectuando la descarga, así que por favor pregunte a su departamento Técnico para obtener ayuda.

  3. Ejecute el programa de instalación (requiere derechos administrativos), e ingrese su nuevo código de activación cuando se le solicite.

    Si usted no tiene derechos administrativos, consulte a su departamento Técnico para instalar el software.

  4. Si la activación automática falla durante la instalación, es probable que sea una cuestión de medidas de seguridad de la empresa. Una vez ejecutado el software instalado, haga clic en Administrador de licencias en la primera pantalla, luego Activar »Activación manual y siga las instrucciones en pantalla.

  5. Si tiene cualquier software de Palisade versión 6.x o anterior como un add-in activo en Excel, remuevalo. Haga clic en Archivo » Opciones » Add-Ins. En el fondo, en el panel del lado derecho, haga clic en Ir. Remueva las marcas de las versiones anteriores y haga clic en OK. Los add-ins son una opción configurada por cada usuario, por lo que este cambio debe ser realizado en cada usuario final respectivamente.

  6. (Opcional) En el Panel de control »Programas y características (o Agregar o quitar programas), desinstalar el software 5.x o 6.x.

    Si mantiene el software anterior instalado, aún puede funcionar, pero no al mismo tiempo que la versión 7.x, ni siquiera en instancias independientes de Excel. Si usted tiene @RISK 5.x/6.x u otro software 5.x/6.x habilitado en la lista de complementos de Excel, por favor, elimine la marca de verificación.

Su software 7.x está ahora instalado y activado. El software 5.x/6.x no podrá ser utilizado en cualquier otro equipo. Por favor, reemplace su número de serie anterior y su código de activación de la versión 5.x/6.x en sus registros por el nuevo número de serie y código de Activación de la versión 7.x

Actualización de versiones de libros de texto de 6.x a 7.x:

  1. Desinstalar el software actual en Panel de control » Programas y características (o Agregar o quitar programas).

  2. Ir al enlace impreso en su libro, o ingrese su ISBN en nuestra página de libros de texto. Repetir la descarga e instalar, y la nueva versión reemplazará a la antigua.

Actualización de licencias de curso de 6.x a 7.x:

Por favor pregunte a su profesor, al encargado (a) del departamento técnico o quien administre la licencia, ponerse en contacto con Palisade para una actualización de toda la licencia de curso. Las licencias de Curso 5.x/6.x no pueden ser actualizadas a la versión 7.x una por una.

Actualización de licencias estudiantiles de 6.x a 7.x:

Estas licencias no pueden ser actualizadas. Si usted necesita la versión más reciente, por favor visite nuestra página de licencias estudiantiles  para obtener una nueva licencia con una nueva fecha de caducidad.

Actualización de versiones1.x o 4.x a versiones 7.x:

Por favor póngase en contacto con nuestra oficina de ventas de Palisade para recibir asistencia en la actualización. @RISK para Project 4.x se actualizará a @RISK para Excel 6.x, el cual incluye un componente de Project

Última Actualización: 2016-02-26

This page was: Helpful | Not Helpful