Palisade Knowledge Base

HomeSolucionesTodos los productos: de inicioBuscar y corregir Conflictos de inicio (Excel 2003 y anteriores)

2.5. Buscar y corregir Conflictos de inicio (Excel 2003 y anteriores)

Available in English: Find and Fix Startup Conflicts (Excel 2003 and Earlier)
Disponível em português: Procurando e reparando conflitos na inicialização (Excel 2003 e anteriores)

Se aplica a:
Todos los productos de Palisade que se ejecutan como Add-Ins ocomplementos em Excel 2003 o anteriores.
Si tiene Excel 2007 o posterior, por favor, vea Buscar y corregir Conflictos de Inicio (Excel 2007-2013).

Problema:
Si recibe un mensaje de error o una serie de mensajes de error al iniciar el software, es posible que tenga un conflicto con uno de los complementos o los archivos de inicio. Algunos mensajes posibles son "Palgraph5 server error" o "Error de tiempo de ejecución" (Runtime Error) con un número largo.

Solución:
Primero intente buscar el mensaje en particular en nuestra base de artículos Knowledge Books, pero si no lo encuentra, entonces podría diagnosticar cualquier conflicto de Inicio, ejecutando Excel en modo seguro. (El modo seguro de Excel es diferente del modo seguro de Windows. No es necesario que reinicie el computador.)

Este procedimiento se aplica a Excel 2000 hasta Excel 2003, pero no Excel 2007 o posterior.

  1. Cierre Excel si ya se está ejecutando.

  2. Mantenga pulsada la tecla Ctrl y, a continuación, haga clic en el botón Inicio de Windows y seleccione Programas o Todos los programas »Microsoft Office» Microsoft Excel. Continúe presionando la tecla Ctrl.

  3. Cuando aparezca la petición de si desea iniciar Excel en modo seguro, suelte la tecla Ctrl y responda Sí.

    Si lo anterior no inicia Excel en modo seguro, consulte el siguiente artículo de Microsoft: Cómo solucionar problemas de inicio en Excel (consultado el 2014-01-08) y desplácese hacia abajo a "Iniciar Excel en Modo seguro".

  4. Cuando Excel se haya cargado, haga clic en Herramientas »Add-ins. Quite las marcas de verificación de todos los add-ins que no correspondan a Palisade.

    Si usted tiene algún Add-Inn o complemento de Palisade marcado, quite las marcas de verificación. Nuestros complementos están diseñados para funcionar sin las marcas de verificación, excepto como se explica en Apertura Del Software Palisade Automáticamente Cada vez que Inicia Excel.

    Los Add-Ins propios de Excel, como Herramientas para análisis, Asistente para suma condicional, el ayudante de Internet, Asistente para búsquedas, y Solver no son un problema.

  5. Haga clic en el botón Inicio de Windows, luego en Programas o Todos los programas, luego en Palisade DecisionTools, a continuación vaya al software de Palisade que está causando problemas.

Si el software de Palisade funciona ahora correctamente, quiere decir que hubo un conflicto con otro Add-In o con uno de sus propios archivos de inicio. Estos pueden ser especificados en varios lugares, por lo que es necesario encontrarlos a todos y luego eliminarlos uno por uno hasta que se encuentre el conflicto:

Extracción de Add-Ins en Excel si Excel 2003 no arranca:

  1. Haga clic en Inicio »Ejecutar, escriba REGEDIT y oprima la tecla Enter. . (Es probable que necesite derechos administrativos para ello. Si su departamento técnico lo hace por usted, debe iniciar sesión con derechos administrativos, ya que este procedimiento debe ser realizado dentro de su perfil de usuario.)

  2. En el panel izquierdo, navegue hasta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Options.

  3. Por razones de seguridad, haga una copia de esta entrada: Haga clic derecho en Opciones y seleccionar Exportar. Elija cualquier nombre de archivo y la ubicación, pero mantener el tipo de archivo como.REG.

  4. En el panel derecho, haga clic en cada valor OPEN y seleccione Eliminar. Responda Sí a la pregunta de confirmación.

  5. Haga clic en Archivo »Salir para cerrar el Editor del Registro. Excel ahora debería iniciar sin Add-Ins o complementos (Cualquier Add-In COM y los archivos de inicio en sus carpetas XLSTART, todavía se cargarán.)

Fecha de última modificación: 2014-01-08

This page was: Helpful | Not Helpful