Palisade Knowledge Base

HomeConfiguración de usuario finalConfiguración de ExcelApertura Del Software Palisade Automáticamente Cada vez que Inicia Excel

2.7. Apertura Del Software Palisade Automáticamente Cada vez que Inicia Excel

Available in English: Opening Palisade Software Automatically Whenever Excel Opens
Disponível em português: Abrindo Software da Palisade junto com Excel

Aplica a:
@RISK 5.x y 6.x 
Evolver 5.x y 6.x 
NeuralTools 5.x y 6.x 
PrecisionTree 5.x y 6.x 
RISKOptimizer 5.x 
StatTools 5.x y 6.x 
TopRank 5.x y 6.x

No es necesario añadir nuestros Add-ins o complementos a las barras de herramientas a Excel manualmente. Por lo general, se abre el software a través de un acceso directo en el escritorio, si está disponible, o a través del menú de inicio (Todos los programas o Programas y luego Palisade DecisionTools). Esto se puede hacer cuando Excel ya se está ejecutando, o cuando Excel no se está ejecutando. Si Excel no se está ejecutando, nuestro software iniciará automáticamente Excel.

Sin embargo, algunos usuarios prefieren hacer doble clic en los libros de trabajo (. XLS,. XLSX,. XLSM, etc) para abrir Excel. En ese caso entonces debe iniciar StatTools, @RISK, o cualquiera de nuestras herramientas por separado. Si desea que una de nuestras herramientas se abra automáticamente cuando Excel inicia, por favor siga los pasos a continuación para la versión que posea.

Precaución: Si planea abrir varias instancias de Excel, por favor no configurar nuestro software para abrirse automáticamente. El Software de Palisade no está diseñado para tener varias instancias de la misma aplicación en ejecución. (Es perfectamente aceptable tener instancias únicas de diferentes aplicaciones de Palisade ejecutándose en la misma instancia de Excel.)

Si usted posee una de las versiones 5.5.1 hasta 5.7.1 o 6.1.1 o posterior ...

Atención: Nuestras versiones 5.x y 6.x pueden coexistir en el mismo computador  pero no deben ser ejecutadas al mismo tiempo. Si usted tiene una versión 5.x que se inicia automáticamente, no ejecute una versión 6.x hasta elimine primero el inicio automático de la versión 5.x.

  1. Inicie la herramienta que desea ejecutar automáticamente con Excel.
  2. En Excel 2010 o 2013, haga clic en Archivo »Opciones» Add-Ins, a continuación, en la parte inferior de la página, seleccione "Administrar Complementos de Excel" y haga clic en Go. En Excel 2007, haga clic en el botón circular de Office, y luego en Opciones de Excel y, a continuación Add-ins o complementos, y luego en la parte inferior de la página, seleccione "Administrar Complementos de Excel" y haga clic en Go. En Excel 2003 o más adelante, haga clic en Herramientas »Add-Ins o Complementos.
  3. Verá sus Add-Ins o Complementos de Palisade en la lista. Ponga una marca(s) en aquella(s) que desea que se abran automáticamente.

De ahora en adelante, cuando Excel se inicie la herramienta de Palisade deseada se abrirá automáticamente. Esto aplica cuando se hace doble clic en un libro de Excel o cuando inicia Excel a través de un acceso directo al programa.

Si cambia de opinión más tarde, vuelva a la lista de Add-Ins o Complementos y desactive los que usted ya no desea cargar automáticamente. Usted todavía podrá ejecutar los programas a través del icono del escritorio o a través del botón Inicio de Windows.

Si tiene la versión 6.0 ...

El procedimiento anterior funciona como se describe para Evolver 6.0, NeuralTools 6.0, PrecisionTree 6.0, StatTools 6.0 y TopRank 6.0. Sin embargo, no se recomienda para @RISK 6.0.

@RISK 6.0 tenia un problema conocido: Si el @RISK o RISKOptimizer es utilizado como Add-In automático como se describió anteriormente, el @RISK puede bloquearse al final de una simulación que utilice múltiples CPUs. @RISK 6.1 y posteriores no tienen este problema.

Si tiene la versión 5.0 o 5.5.0 ...

  1. Abrir Excel solamente (no @RISK).

  2. En Excel 2010 o 2013, haga clic en Archivo »Opciones» Add-Ins, a continuación, en la parte inferior de la página, seleccione "Administrar Complementos de Excel" y haga clic en Go. En Excel 2007, haga clic en el botón circular de Office y luego en Opciones de Excel y, a continuación Add-ins o complementos, y luego en la parte inferior de la página, seleccione "Administrar Complementos de Excel" y haga clic en Go. En Excel 2003 o más adelante, haga clic en Herramientas »Add-Ins o Complementos.

  3. En el cuadro de Add-Ins o Complementos, haga clic en Examinar.

  4. En la ventana que se abre, vaya a la carpeta de instalación de @RISK. La ubicación más probable es C:\Program Files\Palisade o C:\Archivos de programa(x86)\ Palisade, sin embargo es posible que el software de Palisade este instalado en otro lugar.

  5. Seleccione la subcarpeta y haga doble clic en el complemento que se indica en la tabla:
    Para abrir este software automáticamente con ExcelSeleccionar esta carpetaDoble clic en este archivo*Y la lista de Add-ins list mostrará
    Evolver 5.0 o 5.5 Evolver5 Evolver.xla Evolver for Excel 5.0 o Evolver 5.5
    NeuralTools 5.0 o 5.5 NeuralTools5 NeuralTools.xla NeuralTools Add-In for Microsoft Excel o NeuralTools 5.5
    PrecisionTree 5.0 o 5.5 PrecisionTree5 PTree.xla PrecisionTree 2.0 o 5.5
    @RISK 5.0 o 5.5 RISK5 Risk.xla @RISK for Excel 5.0 o 5.5
    RISKOptimizer 5.0 o 5.5 RISKOptimizer5 RISKOpt.xla Evolver for Excel 5.0 o RISKOptimizer 5.5
    StatTools 5.0 o 5.5 StatTools5 StatTools.xla StatTools for Microsoft Excel o StatTools 5.5
    TopRank 5.0 o 5.5 TopRank5 TopRank.xla Toprank o TopRank 5.5
    *Si no ve la extensión de archivo ".xla", seleccione el archivo con este nombre, haga clic derecho y seleccione Propiedades. Compruebe que el tipo es Microsoft Office Excel Add-In, cancele el cuadro de diálogo Propiedades, y haga doble clic en el archivo.
  6. Ahora se encuentra de nuevo en el cuadro de diálogo Add-Ins o Complementos, con una nueva entrada, como se muestra en la última columna de la tabla.

  7. Si lo desea, puede hace que múltiples herramientas de Palisade se abran automáticamente con Excel. (RISKOptimizer incluye Evolver, por lo que no puede abrir los dos automáticamente con Excel.) Asegúrese de añadir solamente las herramientas que más utilice cada vez que abra Excel, de lo contrario Excel se volverá lento sin ningún buen propósito.

  8. Haga clic en Aceptar y, a continuación, cierre Excel (Archivo »Salir).

De ahora en adelante, cuando Excel se inicie la herramienta de Palisade deseada se abrirá automáticamente. Esto aplica cuando se hace doble clic en un libro de Excel o cuando inicia Excel a través de un acceso directo al programa. Si cambia de opinión más tarde, vuelva a la lista de Add-Ins o Complementos y desactive los que usted ya no desea cargar automáticamente.

Fecha de última modificación: 2014-04-24

This page was: Helpful | Not Helpful