Palisade Knowledge Base

HomeSolucionesTodos los productos: de inicioNo pudo adjuntar la copia en ejecución de Microsoft Excel ya que ésta está invisible o no responde.

2.12. No pudo adjuntar la copia en ejecución de Microsoft Excel ya que ésta está invisible o no responde.

Also available in English: Could not attach to the already running copy of Microsoft Excel

@RISK pudo iniciar Excel (o Excel ya se estaba ejecutando en segundo plano), pero Excel no responde los mensajes de @RISK. Aquí están las dos causas y posibles curas.

Lo más probable es que haya una instancia de Excel ejecutándose en segundo plano que deba detenerse. Para hacer esto:

  1. Abre el Administrador de tareas seleccionando Ctrl+Shift+Esc.
  2. Selecciona la pestaña Procesos. (En Windows 8, es la pestaña Detalles. Si no ve las pestañas, haga clic en Más detalles en la parte inferior izquierda de la ventana).
  3. Haz clic en el encabezado de la columna "Nombre de la imagen" para ordenar los procesos.
  4. Busca Excel.exe en la lista de procesos. Resáltalo y haz clic en Finalizar Proceso. Cuando se te pregunte si estás segura de que deseas finalizar la tarea, selecciona Sí.
  5. Cierra el Administrador de tareas haciendo clic en la X en la parte superior derecha.

Ahora deberías poder iniciar @RISK (StatTools, PrecisionTree, ..., etc). Si este es un problema continuo, debes investigar qué genera estos procesos en segundo plano de Excel. Por ejemplo, algunas versiones de determinados complementos de Excel de terceros crean procesos en segundo plano de Excel y no los finalizan correctamente.

En el caso que no hubiese un proceso en segundo plano de Excel, entonces @RISK podía iniciar Excel pero Excel no respondía los mensajes de @RISK. Esto puede suceder cuando otro complemento de Excel o archivo de inicio tarda demasiado en iniciarse, por lo que @RISK eventualmente deja de esperar una respuesta de Excel. Puedes arreglar esto de cualquiera de estas tres maneras:

  1. Solución 1: Deshabilita las otras aplicaciones que se ejecutan al inicio de Excel, luego agregalas de una en una para determinar cuál de ellas es la que causa el problema. Consulte Buscar y solucionar conflictos de inicio (Excel 2007 y posteriores).
  2. Solución 2: Hacer de @RISK un complemento activo. Esto hará que Excel cargue @RISK cuando Excel esté listo, en lugar de que @RISK cargue Excel y espere una respuesta de Excel. Consulte Apertura Del Software Palisade Automáticamente Cada vez que Inicia Excel
  3. Solución 3: Inicia Excel tú mismo. Cuando Excel esté abierto y ves "Listo" en la barra de estado (parte inferior izquierda), inicia @RISK (StatTools, PrecisionTree, ...) desde el ícono del escritorio, el ícono de la barra de tareas o el menú Inicio. Esto tiene la desventaja de que tienes que hacerlo cada vez, pero no requiere que vuelvas a configurar Excel como lo hacen las soluciones 1 y 2. (CONSEJO: En la mayoría de las versiones de Windows, puedes hacer clic con el botón derecho en el ícono de Excel en el menú Inicio y seleccionar Anclar a la barra de tareas, para que el ícono de @RISK esté siempre visible).

 

Última actualización: 2022-09-12

This page was: Helpful | Not Helpful