Palisade Knowledge Base

HomeLicencias individualesActivación (6.x/7.x)Obtener una licencia Individual certificada

2.6. Obtener una licencia Individual certificada

Also available in English: Getting a Standalone Certificate License

Se aplica a: Todos los productos, licencias Individuales Certificadas versión 6.x / 7.x

¿Por qué querría una licencia de certificado en lugar de la licencia activable normal?

Algunos clientes tienen restricciones de seguridad y no pueden enviar archivos XML desde sus computadoras para realizar la Activación Manual. Otros pueden tener otro software instalado que es incompatible con la licencia activable (llamada "almacenamiento de confianza" por FLEXnet).

Para estos clientes, ofrecemos una licencia de certificado como alternativa. Siempre comenzamos con un certificado de 30 días en una nueva PC. En cualquier momento durante los 30 días, usted nos confirma que la licencia está funcionando y luego emitimos una licencia de certificado de producción para la misma PC. Los certificados se emiten por un máximo de un año a la vez y se renuevan de forma gratuita.

La elección del certificado o licencia activable es estrictamente una cuestión de licencia; No hay diferencia en el funcionamiento del software.

¿Cómo obtengo una licencia de certificado?

Enviará un correo electrónico al Soporte técnico de Palisade con dos elementos de información: su número de serie y su ID de host. El número de serie se encuentra en el correo electrónico que recibió de Palisade cuando compró el software, y encuentra la ID de host de la siguiente manera:


Última actualización: 2020-01-30

This page was: Helpful | Not Helpful