Palisade Knowledge Base

HomeLicencias de redServidores (7.x)Desinstalación / reinstalación limpia del software del servidor

2.1. Desinstalación / reinstalación limpia del software del servidor

Also available in English: Clean Uninstall/Reinstall of Server Software

Causa: He tenido algunos problemas para actualizar el software de mi servidor Palisade a 7.6.0. ¿Tienen alguna sugerencia?

Aunque parece afectar solo un pequeño porcentaje de actualizaciones, esto puede ser un problema con los restos de versiones anteriores de FLEXnet. En tales casos, una instalación limpia parece funcionar bien. Si tiene problemas con la actualización del software del servidor, le recomendamos que desinstale el software del servidor anterior para que 7.6.0 se instale en un sistema limpio. (El mismo procedimiento funciona si desea desinstalar y reinstalar 7.6.0).

Nota: El software Palisade usa FLEXnet Publisher para la licencia. Si bien las versiones de FLEXnet son generalmente compatibles con versiones anteriores, el software del servidor anterior a la 11.14 no puede funcionar con el software del cliente posterior a la 11.14. Todos los procesos de licencia de FLEXnet en su servidor usan una copia común del archivo FNPLicensingService.exe, que se ejecuta como FLEXnet Licensing Service. Si tiene varios procesos de licencia de FLEXnet, debe asegurarse de que todos sean compatibles con FNPLicensingService.exe versión 11.14.1.2 o posterior. Si algún proceso heredado requiere una versión anterior, deberá colocarlos o Palisade en un servidor diferente.


Última actualización: 2020-01-09

This page was: Helpful | Not Helpful