Palisade Knowledge Base

HomeGuía para Administradores de RedReferenciasOpciones Avanzadas en el Administrador de Servidor

4.2. Opciones Avanzadas en el Administrador de Servidor

Available in English: Server Manager Advanced Options

Aplica a:
Administrador de Servidor 6.x/7.x

El botón Opciones avanzadas es el icono de lupa ubicado en la esquina inferior izquierda de la ventana Administrador de servidores. Se abre un panel con los tres botones a continuación:

Ver

Al hacer clic en este botón se abrirá una ventana de Bloc de notas que contiene principalmente información de depuración. Sin embargo, el archivo que se muestra también contiene alguna información de licencia que complementa la pantalla de Estado. Para más detalles consulte  Monitoreo del uso de una licencia concurrente de red

Excepción: Si redirige registro de la licencia el Administrador de servidor no podrá visualizarlo. En ese caso para obtener la información del archivo diríjase al lugar donde guardo el registro.

ID de máquina central

El botón ID de máquina central muestra el nombre del servidor y la dirección(es) Ethernet como se les conoce con el tipo de licenciamiento FLEXnet. El departamento de Soporte técnico de Palisade puede pedirle que envíe esta información en algunas circunstancias.

Ejecutar

El botón Ejecutar es destinado para uso de Soporte Técnico Palisade durante una sesión de soporte remoto. De todas maneras, también lo necesitará para seguir las instrucciones de esta Guía para Reparación de una Licencia de Red Dañada

Última Actualización: 2018-09-13

This page was: Helpful | Not Helpful