Palisade Knowledge Base

HomeGuía para Administradores de RedPreguntas FrecuentesServidores Virtuales

3.2. Servidores Virtuales

Available in English: Virtual Servers

Aplica a:
Software de Red Palisade 6.x/7.x
No aplica a: Licencias PCR (Palisade Custom Runtime) las cuales están diseñadas para no ser activadas en servidores virtuales.

¿Se admiten servidores virtuales?

Sí. (la clonación de servidores no está permitida) Una licencia activable o basada en certificado funciona bien. Sin embargo si tiene preguntas por favor contactar al departamento de Soporte Técnico de Palisade quienes estarán encantados de crear una licencia de prueba si usted así lo requiere. O se podrá utilizar una licencia basada en certificado y evitar todo el asunto, a pesar de que las probabilidades de que afecte su servidor son bajas. Consulte Obtener una licencia basada en Certificado

¡Advertencia! De la misma manera que en un servidor físico, si su licencia es de tipo activable, debe desactivarla antes de borrar el servidor virtual o formatearlo. El no hacerlo destruirá la licencia permanentemente. Si usted formatea su servidor periódicamente es recomendable Obtener una licencia basada en Certificado.

¡Precación! Si toma una snapshot en el servidor virtual, y luego regresa a esa snapshot, la licencia activable puede romperse y los usuarios no podrán acceder a ella. Para arreglarla, consulte Reparación de una Licencia de Red Dañada. Si planea seguir utilizando su licencia de esta manera , solicite una licencia basada en Certificado para reemplazar su licencia activable.

Las Licencias basadas en certificado no están disponibles para Redes Enterprise. Por lo tanto, si usted tiene alguna razón para sospechar que un servidor virtual podría no funcionar, por favor considere adquirir un servidor físico con su red Enterprise. Si eso no es conveniente, por favor, trabajar con Soporte Técnico de Palisade para asegurarse de que una licencia de prueba funciona en un servidor virtual.

Última Actualización: 2018-09-13

This page was: Helpful | Not Helpful