Palisade Knowledge Base

HomeConfiguración de usuario finalAntes de la instalaciónPermisos Necesarios para Instalar y Ejecutar el Software

1.16. Permisos Necesarios para Instalar y Ejecutar el Software

Available in English: Permissions Needed to Install and Run the Software
Disponível em português: Permissões necessárias para instalar e executar o Software

Aplica a:
Todos los productos, todas las versiones

Pregunta:
@RISK y otros productos de Palisade deberían ejecutarse en un perfil de usuario estándar, no habrían de hacerlo? Algunas compañías limitan a todos los empleados con el perfil de usuario básico y deniegan el acceso al "usuario avanzado" para el trabajo de rutina. Estas empresas quieren que el software de Palisade trabaje en el perfil de usuario sin formato en lugar de cambiar la política de la empresa.

Respuesta:
Es necesario distinguir entre instalación y ejecución del software.

Para ejecutar el software, casi cualquier cuenta es suficiente. Necesita solamente los permisos típicos limitados, tales como ser capaz de crear archivos en la carpeta TEMP del sistema, para ver la carpeta donde se instaló el software de Palisade, y para leer y escribir en HKEY_CURRENT_USER en el registro del sistema. Un "usuario normal" Windows 7 no debería tener dificultades.

Muchas empresas permiten que sus usuarios sean administradores, pero con algunos privilegios particulares removidos. Si esa es su situación, por favor preguntar a una persona del Departamento Técnico para que realice la instalación por usted. Recuerde, todos los derechos administrativos son necesarios.

Después de instalar el software, tendrá que activar el software (esto aplica a las versiones individuales y estaciones de trabajo Enterprise). Esta es una medida de seguridad, similar a lo que hace Windows XP, y evita que una copia se instale y ejecute en varios equipos. Recomendamos que la activación se realice en la misma cuenta de administrador completa que instaló el software; luego será autorizada para todas las cuentas de Windows en ese equipo.

Actualizado el 2015-04-21

This page was: Helpful | Not Helpful