Palisade Knowledge Base

HomeLicencias individualesDescarga e InstalaciónServidores Citrix, Servicios de Terminal, Escritorio Remoto, Windows XP Mode

1.3. Servidores Citrix, Servicios de Terminal, Escritorio Remoto, Windows XP Mode

Available in English: Citrix Servers, Terminal Services, Remote Desktop, XP Mode
Disponível em português: Servidores Citrix, Serviços de Terminal, Área de Trabalho Remota, Windows XP Mode

Se aplica a: Todos los productos

¿Puedo instalar y ejecutar el software de Palisade en un servidor Citrix o Terminal Services? ¿Puedo acceder a mi computador de la oficina desde una ubicación remota y ejecutar el software?

Nuestras licencias de red concurrentes son compatibles con los servidores Citrix y Terminal Services; ver Citrix and Terminal Services.

Nuestras licencias individuales no funcionan en estos entornos: si usted tiene una licencia individual  debe encontrarse físicamente en el equipo que ejecuta el software. Si intentase ejecutar una licencia individual de forma remota, obtendrá un mensaje de error o una pantalla de activación.

Con un servidor Citrix u otras formas de Terminal Services no hay realmente ninguna alternativa a una licencia de red concurrente. Para el acceso remoto a un equipo de un solo usuario, una licencia de red concurrente podría funcionar, sin embargo puede consultar con su gerente de ventas de Palisade acerca de una licencia auxiliar para que pueda instalar y activar una segunda copia de nuestro software en el equipo remoto.

(Modo Windows XP en Windows 7 se implementa como una forma de escritorio remoto, por lo que no se puede ejecutar una copia individual de nuestro software en el modo XP. Sin embargo aquí no hay necesidad de hacer eso ya que nuestro software es totalmente compatible con Windows 7 32 bits 64 bits).

Actualizado el 2015-04-16

This page was: Helpful | Not Helpful