HomeLicencias de redActualizaciónActualización a Versión 7: Licencias Enterprise 5.x/6.x

7.3. Actualización a Versión 7: Licencias Enterprise 5.x/6.x

Available in English: Upgrading to Version 6: Enterprise Network 5.x
Disponível em português: Atualizando para versão 6: Licenças 5.x Rede Enterprise

Se aplica a:
Versiones de software Palisade 5.x/6.x, licencias Enterprise de Red
Para actualizaciones desde otras versiones o tipos de licencia, por favor consulte Actualización de software de Palisade.

En general, si su licencia tiene mantenimiento vigente, la  puede actualizar de forma gratuita. Si su contrato de mantenimiento ha caducado, por favor contacte a su gerente de ventas de Palisade para obtener un presupuesto para la actualización.

  1. Póngase en contacto con su gerente de ventas de Palisade para solicitar la actualización. Será de gran ayuda si tiene a mano el número de serie de su software.

  2. Dentro de un día o dos, usted recibirá un correo electrónico con un código de activación nuevo y enlaces para descargar  la parte del servidor y cliente respectivamente.

  3. Siga el procedimiento de instalación del servidor descrito en la Guía para Administradores 7.0 para instalar el software de servidor 7.x y activar código de activación 7.x que recibió en su correo. Asegúrese de generar un nuevo archivo Palisde_NetworkClient.ini como se describe en el paso 4 de la guía de administradores

  4. Instale el software de cliente 7.x en cada equipo cliente.
    Para desactivar la versión 6.x, ejecute el software y haga clic en Ayuda » Administrador de Licencias » Desactivar. Para desactivar la versión 5.x, utilice la utilidad NLicense provista con la instalación de la versión 5.x original. Desinstalar el software 5.x/6.x en Panel de Control » Desinstalar Programas.

  5. Si tiene cualquier software de Palisade versión 6.x o anterior como un add-in activo en Excel, remuevalo. Haga clic en Archivo » Opciones » Add-Ins. En el fondo, en el panel del lado derecho, haga clic en Ir. Remueva las marcas de las versiones anteriores y haga clic en OK. Los add-ins son una opción configurada por cada usuario, por lo que este cambio debe ser realizado en cada usuario final respectivamente. Nuestro software no necesita constar como un add-in activo, a menos que usted requiere que el software se abra cada vez que ejecute Excel; vea Apertura Del Software Palisade Automáticamente Cada vez que Inicia Excel

  6. Instale los clientes en cada computador; vea Instalación de la licencia Enterprise de Red en el Computador Cliente (7.x) Puede instalar el software en algunas computadoras antes de retirar el software viejo. Incluso puede instalar el software nuevo en una computadora antes de retirar el software viejo de la misma computadora. Sin embargo no se pueden ejecutar las dos versiones al mismo tiempo. Puede instalar el software nuevo en cualquier computadora, no necesariamente en una que haya tenido el software anterior. De todas maneras, las instalaciones están limitadas al numero de licencias adquiridas.

 

Última Actualización: 2016-02-26

This page was: Helpful | Not Helpful