HomeLicencias individualesActualizaciónActualización a 7.5.1: Software individual 7.x

4.1. Actualización a 7.5.1: Software individual 7.x

Available in English: Upgrading to 7.5.1: Standalone Software 7.x

Se aplica a:

Software de Palisade, versiones individuales de 7.0 a 7.5.1
Para actualizaciones desde otras versiones o tipos de licencia, por favor consulte Actualización de software de Palisade.

En general, si su licencia tiene mantenimiento vigente, la  puede actualizar de forma gratuita o si tiene ciertos tipos de licencias. Es posible realizar estas actualizaciones por usted mismo, por favor consulte la sección apropiada que se aplica a su licencia.

Si su mantenimiento ha caducado, por favor contacte a su gerente de ventas de Palisade para obtener un presupuesto para la actualización.

Actualización de licencias comerciales y académicas 7.x:

Si tiene una licencia estudiantil, consulte las dos secciones siguientes. Para las licencias comerciales y licencias académicas sin vencimiento, por favor, siga este procedimiento:

  1. No desinstale su producto actual.
  2. Vaya a nuestra página de actualización de software y rellenar el breve formulario.
  3. Descargue la actualización e instalarla sobre el software existente (requiere derechos administrativos completos).
  4. Durante la instalación, en la pantalla de Información del Cliente, seleccione "Me encuentro actualizando" y deje la casilla de Activación en blanco.

La nueva versión conservará el código de activación de la versión anterior.

Actualización de versiones de libros de texto 7.x:

No desinstale el software actual. Ir al enlace impreso en su libro, o ingrese su ISBN en nuestra página de libros de texto. Repetir la descarga e instalar, y la nueva versión reemplazará a la antigua.

Actualización de otras versiones estudiantiles 7.x:

Esto se aplica a las licencias estudiantiles compradas directamente de Palisade, y para licencias de curso instaladas en estaciones de trabajo independientes en lugar de la configuración de cliente-servidor.

  1. No desinstale el software actual.
  2. Ir a la página principal de DecisionTools Suite y seleccione "Versión gratis de prueba".
  3. Descargue e instale la versión nueva encima de su versión existente. Durante la instalación, en la pantalla de Información del Cliente, seleccione "Me encuentro actualizando" y deje la casilla de Activación en blanco.
  4. Después de instalar, ejecutar el software nuevo. Si el símbolo de licencia de prueba (Trial) aparece, haga clic en License Manager en la parte inferior y luego haga clic en el botón Select License. Seleccione su licencia de estudiante, y funcionará con la versión nueva. (No tendrá que hacer la selección de nuevo.)

Fecha de última modificación: 2014-09-05

This page was: Helpful | Not Helpful