HomeLicencias individualesActualizaciónActualización a 7.6.0: Software individual 7.x

4.1. Actualización a 7.6.0: Software individual 7.x

Available in English: Upgrading to 7.6.0: Standalone Software 7.x

Aplica a:
Software de Palisade, versiones individuales de 7.0.0 a 7.5.2
Para actualizaciones desde otras versiones o tipos de licencia, por favor consulte Actualización de software de Palisade.

En general, si su licencia tiene mantenimiento vigente, la  puede actualizar de forma gratuita o si tiene una licencia de libro de texto. Es posible realizar estas actualizaciones por usted mismo, por favor consulte la sección apropiada que se aplica a su licencia.

Si su mantenimiento ha caducado, por favor contacte a su Gerente de Ventas de Palisade para obtener un presupuesto para la actualización.

Actualización de licencias comerciales y académicas (profesor) 7.0.0/7.0.1/7.5.0/7.5.1/7.5.2:

Si tiene mantenimiento vigente, haga clic en Ayuda>> Buscar Actualizaciones de Software. Si la actualización falla porque su computadora no puede conectarse a nuestro servidor, por favor contactar a Soporte Técnico de Palisade con su número de serie para obtener el instalador de la versión 7.6.0

Si tiene una versión entre 7.0.0 y 7.5.2 sin mantenimiento actual, por favor contactar a su Gerente de Ventas de Palisade para obtener una actualización.

Actualización de versiones estudiantiles 7.0.0/7.0.1/7.5.0/7.5.1/7.5.2:

Si tiene una versión de libro de texto, no hay necesidad de desinstalar su versión actual. Diríjase al link impreso en su libro e ingrese su ISBN en nuestra página de libros de texto. Realizar la descarga e instalación y obtendrá la versión 7.6.0.

Si tiene una versión de curso a través de su instituto o universidad, consultar con su departamento técnico si la actualización está disponible.

Las licencias estudiantiles compradas individualmente no pueden ser actualizadas.

Última Actualización: 2018-10-10

This page was: Helpful | Not Helpful