Palisade Knowledge Base

HomeTécnicas y ConsejosConsejos para Todos los Productos"Actualización Disponible" (7.x)

1.10. "Actualización Disponible" (7.x)

Available in English: "Update Available" (7.x)

Aplica a: Todos los productos, versiones 7.x
Si tiene una versión 6.x, así el mensaje haga referencia a la versión 7.x, consulte "Hay una actualización disponible" (6.x)

Cuando ejecuto mi software de Palisade, obtengo una ventana que me indica que existe una actualización disponible. Me gustaría actualizar, pero debo esperar que mi departamento técnico instale la versión nueva; o talvez preferiría no actualizar en este momento. ¿Cómo puedo suprimir esta ventana?

Si solamente hace clic en "No actualizar", el recordatorio aparecerá de nuevo la próxima vez que ejecute el software. Pero se puede "aplazar" por alrededor de un mes, haga clic en "Recordar en 30 días".

Para deshabilitar el recordatorio por sí solo, descargar el archivo adjunto DisablePalisadeUpdateAutoCheck(user).reg y haga doble clic en el mismo. Para chequear si existen actualizaciones, haga clic en Ayuda>> Buscar Actualizaciones de Software. Para habilitar el recordatorio automático,  descargar el archivo adjunto EnablePalisadeUpdateAutoCheck(user).reg y haga doble clic en el mismo.

Si desea suprimir el recordatorio para todos los usuarios en ese computador, puede seguir el siguiente procedimiento:

  1. Cierre Excel y Project.
  2. Haga clic en Inicio »Ejecutar, escriba regedit y pulse la tecla Enter
  3. Para suprimir las actualizaciones para todos los usuarios en esta computadora, dirigirse a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\WOW6432Node (si existe) o HKEY_LOCAL_MACHINE\Software.
  4. Expandir esta llave y hacer clic en Palisade-
  5. En el panel de la derecha, debería ver un valor llamado CheckForUpdatesDisabled - si no está allí, haga clic en un área vacía y seleccione New » String Value para crearlo
  6. Haga doble clic en CheckForUpdatesDisabled e ingrese el valor True para deshabilitar los avisos.

Los usuarios pueden continuar chequeando si existen actualizaciones si así lo desean, al ejecutar el software y hacer clic en Ayuda>> Buscar Actualizaciones de Software.

Para habilitar el chequeo automático de actualizaciones, cambie el valor a False o simplemente eliminar CheckForUpdatesDisabled.

Palabras Adicionales: Actualización Disponible, Ventana de Actualización, Mensaje de Actualización.

Última Actualización: 218-10-10 

This page was: Helpful | Not Helpful