Palisade Knowledge Base

HomeTécnicas y ConsejosOperaciones en WindowsAbrir el Símbolo del Sistema cmd (Command Prompt)

18.2. Abrir el Símbolo del Sistema cmd (Command Prompt)

Available in English: Opening an Administrative Command Prompt

Algunas tareas necesitan ser realizadas desde el Símbolo del Sistema. Este artículo explica como abrir el mismo utilizando privilegios de administrador en varias versiones de Windows.

En todas las versiones de Window, existen múltiples maneras de abrir el símbolo del Sistema. Si es que usted ya tiene un método favorite, siéntase libre de utilizarlo e ignorar las sugerencias aquí descritas; simplemente verifique que la palabra Administrador aparezca en la barra de títulos de la ventana del Símbolo del Sistema.

Windows 10:

Haga clic derecho en el Menú  Inicio y Seleccione Símbolo del Sistema - Command Prompt (Admin). Si es necesario autorizar el acceso, haga clic en Sí.

Windows 8.1:

Haga clic derecho en el Menú  Inicio y Seleccione Símbolo del Sistema - Command Prompt (Admin). Si es necesario autorizar el acceso, haga clic en Sí.

Windows 8:

En el cuadro de búsqueda, escriba CMD, haga clic derecho y seleccione Ejecutar como Administrador. Si es necesario autorizar el acceso, haga clic en Sí.

Windows 7:

Haga clic en el Menú Inicio y digite CMD en el cuadro de búsqueda, haga clic derecho y seleccione Ejecutar como Administrador. Si es necesario autorizar el acceso, haga clic en Sí.

Windows XP:

Haga clic en el menú Inicio, luego seleccione Todos los Programas>> Accesorios. Haga  clic en Símbolo del Sistema  y seleccione Ejecutar como administrador.

Última Actualización: 2017-05-16

 

This page was: Helpful | Not Helpful