HomeGuía para Administradores 7.xPreguntas FrecuentesCambiar un Cliente Concurrente de Red 7.x a una licencia Individual

3.19. Cambiar un Cliente Concurrente de Red 7.x a una licencia Individual

¿Puedo cambiar un cliente concurrente de red a una licencia individual permanente, manteniendo el resto de los usuarios como clientes de red?

Sí, usted puede convertir un cliente de red a una licencia individual sin tener que reinstalar el software, es así que el computador del usuario final no necesitará acceder al servidor mientras se ejecuta el software de Palisade.

Por favor, tenga en cuenta que el acceso remoto no está permitido para licencias individuales, por lo que el usuario tendrá que estar físicamente presente en el computador para ejecutar el software instalado. Si esto es aceptable, por favor, siga este procedimiento para cambiar un cliente de red concurrente a individual:

  1. Póngase en contacto con su representante de ventas de Palisade para comprar la licencia individual. Usted recibirá un ID de activación en el correo electrónico.
  2. Inicie el software existente. Si el Administrador de licencias no aparece espontáneamente, haga clic en Ayuda »Administrador de Licencias.
  3. Haga clic en Activar e introduzca el nuevo ID de activación. Siga las instrucciones para completar ya sea la activación automática o la activación manual.
Última Actualización: 2016-01-06

This page was: Helpful | Not Helpful