HomeGuía para Administradores 7.xPreguntas FrecuentesServidor con Nombre de Dominio Completo (FQDN) o Dirección IP (7.x)

3.4. Servidor con Nombre de Dominio Completo (FQDN) o Dirección IP (7.x)

¿Pueden los clientes contactar al servidor por medio del Nombre del Dominio Completo (FQDN)  o la dirección IP?

 Sí, ambos son compatibles con el software de licenciamiento FLEXnet. No ponga un FQDN (nombre de dominio completo) en la línea SERVER del archivo Server.lic; esta línea siempre debe llevar ya sea el nombre del servidor  el marcador de posición this_host. En su lugar, después de crear el archivo Palisade_NetworkClient.ini (Paso 4), editarlo antes de ejecutar el instalador del cliente. En la línea de SERVERNAME, cambiar el nombre de host al FQDN deseada o la dirección IP. Tenga cuidado de mantener el signo @.

 Si lo desea, puede tener un archivo Palisade_NetworkClient.ini para los clientes que están en su red LAN y otro para los equipos cliente que necesitan obtener una licencia de su servidor, pero no se encuentran en su red LAN.

 Si un cliente está por lo general en su red LAN, pero de vez en cuando sale de la red y tiene que ejecutar el software, el préstamo puede ser la opción más sencilla. Ver Utilizar una Licencia Concurrente de Red 7.x fuera de la Red

Última Actualización: 2015-10-01

This page was: Helpful | Not Helpful