HomeGuía para Administradores 7.xPreguntas FrecuentesServidores Virtuales (7.x)

3.2. Servidores Virtuales (7.x)

¿Se admiten servidores virtuales?

Sí. La mayoría de los administradores con servidores virtuales encuentran que una licencia activable o basada en certificado funciona bien. Pero una pequeña minoría ha encontrado que una licencia activable no funciona: parece ser activada con éxito, pero entonces no puede ser utilizada, posiblemente después de que el servicio se detiene y se reinicia o después de que el servidor virtual se reinicia.

Este problema no se produce en la mayoría de los servidores virtuales, y no hemos sido capaces de reproducir o aislar la causa. El tipo activable de licencia se escribe en el registro de arranque de la máquina, por lo que posiblemente la emulación del disco es menos que perfecta con algunas máquinas virtuales.

Si tiene un servidor virtual y existe algún motivo para pensar que el tipo de licencia activable puede ser un problema, por favor no active su licencia permanente. El departamento de Soporte Técnico de Palisade estará encantado de crear una licencia de prueba si usted así lo requiere. O se podrá utilizar una licencia basada en certificado y evitar todo el asunto, a pesar de que las probabilidades de que afecte su servidor son bajas. Ver Obtener un Certificado para una licencia 7.x

Las Licencias basadas en certificado no están disponibles para Redes Enterprise. Por lo tanto, si usted tiene alguna razón para sospechar que un servidor virtual podría no funcionar, por favor considere adquirir un servidor físico con su red Enterprise. Si eso no es conveniente, por favor, trabajar con Soporte Técnico de Palisade para asegurarse de que una licencia de prueba funciona en un servidor virtual.

Última Actualización: 2015-09-29

This page was: Helpful | Not Helpful