HomeGuía para Administradores 7.xConfiguración del Computador ClienteInstalación de la licencia Concurrente de Red en el Computador Cliente (7.x)

2.2. Instalación de la licencia Concurrente de Red en el Computador Cliente (7.x)

Para realizar un instalación completa o una actualización, busque el recurso compartido de red o cualquier otra ubicación que haya seleccionado en el Paso 5 para el servidor. A continuación, ejecute el instalador EXE o copie el instalador y el archivo .ini en el equipo del cliente y ejecute el instalador EXE. En ambos casos, en Windows 7, Windows 8 o Vista deberá hacer clic con el botón derecho en el instalador EXE y seleccionar Ejecutar como administrador; en Windows XP simplemente haga doble clic en el instalador.

Si la aplicación se encuentra instalada en el computador cliente y solamente se necesita anclarlo a la red, puede utilizar un procedimiento más corto si desea, consulte Cambiar una licencia Individual 7.x a un Cliente Concurrente de Red

No hay límite en cuanto al número de instalaciones del cliente. El instalador del cliente no necesita una conexión al servidor en el momento de la instalación. El instalador copia la información del servidor del archivo .ini al registro del sistema. Tras la instalación, no se utilizará ese archivo.

Después de la primera instalación del cliente, ejecute el cliente para asegurarse de que las configuraciones del servidor y del cliente son correctas. Para ello, en el cliente haga clic en Inicio » Todos los programas » Palisade DecisionTools y seleccione el acceso directo para el software.

Si tiene que hacer clic en Seleccionar licencia, el usuario final tendrá que hacerlo también, porque la selección de licencia solo se aplica al usuario que está actualmente en ejecución.

En el momento de la ejecución, el software del cliente lee el registro del sistema para buscar la información del servidor. Si la información copiada del archivo Palisade_NetworkClient.ini no es correcta, el software del cliente indicará que no puede obtener acceso al servidor. Para corregir esta información en el cliente, consulte Redirigiendo los Clientes Concurrentes 7.x a un Nuevo Servidor o Número de Puerto

Última Actualización: 2015-09-29

This page was: Helpful | Not Helpful