HomeGuía para Administradores 7.xConfiguración del ServidorPaso 4: Crear el archivo Palisade_NetworkClient.ini para la version 7.x

1.8. Paso 4: Crear el archivo Palisade_NetworkClient.ini para la version 7.x

Tras completar por primera vez el Paso 3 para el servidor o tras cambiar el nombre del servidor o el número de puerto, haga clic en Crear Client.ini para crear el archivo Palisade_NetworkClient.ini que se necesita para la instalación del cliente. (Para las licencias 5.x, el archivo se denomina Client.ini). El Paso 5 para el servidor le indica cómo utilizar este archivo.

Es posible que tenga que crear un nuevo archivo .ini después de posteriores instalaciones de licencias con el Paso 3 para el servidor. Las reglas son las siguientes:

Después de instalar su primera licencia de red simultánea o cualquier licencia nueva de red de empresa en este servidor, el Administrador de Servidor le recordará que cree el archivo .ini para la nueva licencia. No obstante, puede crear el archivo .ini en cualquier momento: haga clic en la licencia adecuada de la lista y, a continuación, haga clic en Crear Client.ini.

En algunas configuraciones poco habituales, los clientes necesitarán un nombre de dominio completo, o una dirección IP, para buscar el servidor. Si su red se configura de este modo, simplemente edite el archivo Palisade_NetworkClient.ini después de crearlo y antes de realizar las instalaciones de los clientes. Consulte Servidor con Nombre de Dominio Completo (FQDN) o Dirección IP

Última Actualización: 2015-09-29

This page was: Helpful | Not Helpful