HomeConfiguración de usuario finalComponentes opcionalesInstalación Silenciosa de Software 6.x en otros idiomas

4.4. Instalación Silenciosa de Software 6.x en otros idiomas

Available in English: Silent Install of Non-English 6.x Software
Disponível em português: Instalação em segundo plano para Software 6.x em idiomas diferentes do Inglês

Aplica a: Todos los productos, versiones individuales y concurrentes de red, versiones 6.1 y posteriores, versiones 6.x

Estoy haciendo una instalación silenciosa de su producto 6.x. Me gustaría que la aplicación se ejecute automáticamente en nuestro idioma la primera vez que lo abrimos, sin que el usuario final necesite navegar en Inglés para configurar el idioma. Cómo puedo hacer esto?

You'll need to obtain the appropriate language pack from us, and install it after installing the program. Here is the procedure.

Es necesario obtener el paquete de idioma adecuado e instalarlo después de instalar el programa. Aquí está el procedimiento.

(1) Comuníquese con Soporte Técnico  para solicitar el paquete de idioma. Incluya esta información en su correo electrónico:

Le enviaremos un instalador del programa y el instalador (es) del paquete de idioma para la versión que especifique. Si no se especifica la versión, le enviaremos la más reciente que pueda obtener.

You need one extra command-line argument in addition to the ones shown in those articles. Specify a language with one of these arguments:

(2) Realice la instalación silenciosa del programa. Elija las instrucciones correspondientes:

Se necesitará un argumento adicional a la línea de comandos además de las que se muestran en estos artículos. Especifique un lenguaje con uno de estos argumentos:

(3) Realice la instalación silenciosa del paquete de idioma, con los argumentos /s /v/qn. ejemplo:

DTS6-recursos-FR-Setup.exe /s /v/qn

Sólo hay un paquete de idioma para cada idioma. Si va a instalar varios productos, por ejemploRISK y StatTools, ejecutar todos los instaladores de los programas y luego instalar el paquete de idioma.

Palabras clave adicionales: Soporte en el idioma local, configuración de idioma internacional, Localización

Actualizado el 2015-04-21

This page was: Helpful | Not Helpful